[Lazarus-es] Ancho en caracteres en lazreport

Jesus Reyes jesusrmx en yahoo.com.mx
Jue Oct 6 19:35:50 CEST 2011

--- El jue 6-oct-11, Antonio Évora <aevorar en gmail.com> escribió:

> Primeramente gracias por contestar. Lo que quiero hacer es
> poder asignar
> el ancho a un TfrMemoView en runtime determinado por el
> número de
> caracteres. Te explico, si uno de los campos de la BBDD es
> tipo cadena
> de 10 caracteres poder poner el ancho del componente para
> que quepan
> exactamente ese numero de caracteres y poder aprovechar
> mejor la pagina.

Eso lo puede hacer automaticamente LazReport si has ajustado la propiedad AutoSize a true en el inspector de objetos del diseñador de reportes.

> En cuanto al código fuente, ¿como os lo paso? lo adjunto,
> lo subo a
> algún sitio.

Si quieres, puedes enviarlo a mi direccion.

> Un cordial saludo.

Jesus Reyes A.