[Lazarus-es] Algun ejemplo de programacion web con lazarus?

Carlos Enrique Rodriguez cer en racss.com.ar
Jue Oct 20 17:17:00 CEST 2011

Hola,
         fijate el código de ReportManager que tiene un servidor web y
está hecho en Delphi. Creo que de ahí podrías sacar algunas ideas para
el inicio.

Nos vemos
Magoo