[Lazarus-es] Algun ejemplo de programacion web con lazarus?

Abraham abraham.montano en gmail.com
Vie Oct 21 18:21:09 CEST 2011

Hola a todos

este link tenia un tutorial de como desarrollar bajo CGI, desarrollaban una
mini aplicacion, pero lamentablemente en estos momentos el sitio esta
actualizando su web.

http://silvioprog.blogspot.com/

PD: espero que este online lo mas pronto posible.

Saludos.

Abraham Montaño
abraham.montano en gmail.com
Chiclayo - Perú