[Lazarus-es] Aspecto de controles deshabilitados

Rubén Ibáñez ruben.mariano.ibanez en gmail.com
Lun Oct 24 20:58:12 CEST 2011

Hola Gastón:
Creo que tienes que usar la propiedad 'Enabled', poniéndola a false. Si el
frame no tiene esta propiedad tendrás que ponerla a false para cada control
individual: Ej: botton1.Enabled:= false (o true para habilitar). Luego lo
compruebo y te confirmo si funciona.
Rubén.