[Lazarus-es] Aspecto de controles deshabilitados

Gastón Dall' Oglio gaston.dalloglio en gmail.com
Lun Oct 24 22:19:03 CEST 2011

Hola Abraham.

No comprendo, que use los TGroupBox para reemplazar que? los TFrame? en ese
caso no me conviene porque me rompe mucho el modelo, estoy usando los frame
porque me permiten dividir el código de manera sencilla y efectiva (de otra
manera o tengo que hacer componentes o me queda todo el código en el form
principal).

Saludos.