[Lazarus-es] Aspecto de controles deshabilitados

Gastón Dall' Oglio gaston.dalloglio en gmail.com
Mar Oct 25 13:42:07 CEST 2011

Hola Jose.

Todos los botones del toolbar utilizan un TAction. Cuando quiero
deshabilitar todos los TAction deshabilito el TActionList así:

if FHabilitado then
    alListado.State := asNormal // alListado es un TActionList
else
    alListado.State := asSuspended;

Eso funciona, el problema es el aspecto de los  botones.

Saludos!