[Lazarus-es] Aspecto de controles deshabilitados

Gastón Dall' Oglio gaston.dalloglio en gmail.com
Mar Oct 25 17:20:38 CEST 2011

Antonio

2011/10/25 Jose Antonio Cuello Principal <jcuello en artextrading.com>

>  Pues solo tienes que cambiar el estado del boton no del tactionlist. En
> evento OnUpdate (que puede ser el mismo para todos los TActions)

Tengo entendido que deshabilitando el TActionList deshabilito todas las
acciones, evitando así que se continúen chequeando innecesariamente los
OnUpdate de cada accción.

> (Sender as TAction).Enabled := FEnabled;

En un principio usaba esta forma y funciona, pero me decidí por deshabilitar
el TActionList porque es mas centralizada, tengo un TActionList por cada
frame ¿Hay algún problema con deshabilitar este control con asSuspended?
Tampoco se la diferencia entre asSuspended y asSuspendedEnabled.

Saludos.