[Lazarus-es] zeoslib y fpc 2.5.1

Francisco Javier Solis Palma fsolispa en gmail.com
Mie Oct 26 04:26:53 CEST 2011

Hola comunidad es mi primer mail, tango varias preguntas, que no he
podido encontrar en la web, resulta que trabajo con lazarus 9.31 trabaja
genial, y la versión de fpc es la 2.4.4 la cual trabaja bien y me
permite instalar los componentes que normalmente utilizo, principalmente
zeoslib, pero en la versión 2.5.1, me da varios errores, de compilación
ya he estado buscando y encontré el svn, ya lo descargue pero no me
permite instalarlo, alguien ya lo ha instalado?, ayuda por favor, gracias