[Lazarus-es] Aplicación de referencia

Walter wmeson en gmail.com
Mie Sep 21 03:17:52 CEST 2011

Gente, no lo tomen a mal, sólo hago una sugerencia...¿se puede usar signos
de pregunta y/o exclamación, o lo que sea en la redacción...?, estoy leyendo
sus correos y me cuesta entender si están haciendo preguntas o si están
hablando sobre algo que se trató en otro hilo de discusión.
Mis disculpas.

Saludos.

Walter Mesón