[Lazarus-es] Al sumar decimales la grilla no los toma o ¿a caso es la consulta? o ¿mi computador?

admin foro forobtf4 en gmail.com
Lun Ago 13 18:20:39 CEST 2012

ok muchas gracias voy a probar, me imagino que debe ser asi, pero es raro
entonces que al yo sumar las columnas asi sean  string igualmente la suma
pero sin las milesimas