[Lazarus-es] Reestablecer conexion perdida en db

alfred en arsistemes.com alfred en arsistemes.com
Jue Ago 16 14:49:48 CEST 2012

Saludos,

lo que recuerdo es try exception para manejar cualquier problema que de la
conexión...

try
  { sentencias a ejecutar... por ejemplo conexión a base de datos }
except  {en caso de excepción finaliza... pero aquí puedes manejar la
         excepción intentando reconexión si te interesa. }
  Abort;
end;

Hay centenares de pàginas con información sobre manejo de excepciones.