[Lazarus-es] Problema con libreria c

alfred en arsistemes.com alfred en arsistemes.com
Jue Ago 16 14:55:58 CEST 2012

La verdad es que no conozco estas impresoras.

La mayoría suelen ser compatibles con ESC ò modo EPSON. Hace algunos años
escribí código en delphi para imprimir directamente tickets en este tipo
de impresoras. Era duro y penosillo desde windows.

Lo que he encontrado por inet sobre estas impresoras es esto:
   http://xa.yimg.com/kq/groups/23341285/163898637/name/PUBLTICK.pdf

A partir de  la pàgina 27 aparecen los strings de comando que debes enviar
a la impresora.

Buena Suerte,

--
Alfred Rivera