[Lazarus-es] Error a Compilar qt4.pas

Abraham abraham.montano en gmail.com
Lun Ago 20 18:59:56 CEST 2012

Hola Lista.

DEsde ya varios dias que actualice  a la ultiam version de svn tantod e FPC
como Lazarus, me anda saltando un error al ultilizar qt4.pas o qt45.pas.

el error es el siguiente:

D:\lazarus\qt4pas\qt4.pas(9265,59) Error: Incompatible types: got
"QListWidgetItemItemType" expected "LongInt"

al principio pense que de casualidad movi algo en la unit y la volvi a
descarcar de  http://users.telenet.be/Jan.Van.hijfte/qtforfpc/fpcqt4.html

pero al compilar me da el mismo error, tambien intente usando la unit
qt45.pas que viene incluida en lazarus y me da el mismo error.

como dato adicional estoy usando la ultima version del SVN de lazarus y fpc
hasta el dia de hoy.

Saludos. y gracias por su ayuda.