[Lazarus-es] Importar y exportar consulta en xml

Martin Gomez mmgomez en gmail.com
Mar Dic 11 19:52:30 CET 2012

Tengo unas rutinas que leen con TXMLDocument, es todo muy artesanal (mas
bien a lo bruto) pero si te interesan te las paso.

2012/12/11 Maxi <maximiliano.duarte en gmail.com>

> Tengo que terminar una aplicacion en Delphi para despues me de tiempo
> a migrar a Lazarus.
> Estoy tratando de exportar una consulta que luego desde otra
> aplicacion debo importar para enviar notificaciones de varios puestos
> a una aplicacion servidora central.
> Probe con TClientDataSet guardado como xml y funciona pero esoty atado
> al formato que generé en un principio y no puedo cambiar la estructura
> sin cmbier el ejecutable.
> Con las componentes Jedi jvgExportXML exporta genialmente a xml pero
> [...]

Try not to become a man of success but rather to become a man of value. *Albert
Einstein*