[Lazarus-es] stringgrid loquito...

Mie Dic 12 22:30:02 CET 2012

El 12/12/2012 06:04 p.m., Paola Bruccoleri escribió:
> Hola Jesús.

> ya hice eso..

> la cosa mejoró..solo un poquito... con ese cambio ahora ya no joroba
> que haga clic en otro de los dbgrids, pero.... no me funciona nada el
> marcar/desmarcar el checkbox..
> lo raro que si lo vuelvo a cargar de nuevo, queda bien...
> no tengo claro que es lo que estaré haciendo mal para que esto no
> funcione.. yo no digo que no sea yo la culpable! :) y ojalá sea yo
> porque entonces es arreglable! jaja

le comenté todo el código al evento SelectCell y sucede exactamente lo
mismo; no puedo intercambiar los valores del stringgrid en la col del
checkbox

Si alguien tiene un ejemplo que esto funcione se lo agradezco... es para
ver que es lo que está pasando; sino, desistiré de usar checkboxes y
usar alguna otra forma de marcar determinados registros...
byeeeeeeeeee