[Lazarus-es] zeos, store procedure y problemas!

Vie Dic 28 22:20:36 CET 2012

Hola todos..
tengo un sp en firebird que desde el ibexpert funciona correctamente.
Ese sp tiene 2 parámetros de entrada:
     desde date
     codigo integer

uso un TZquery para ejecutar ese sp, que me devuelve un conjunto de
datos que muestro en un grid.
EXECUTE PROCEDURE  ESTADO_CUENTA_INQ (:desde, :codigo)

en el botón que uso para cargar los datos en el grid coloco este código:
   spCuenta.Close;
   spCuenta.ParamByName('codigo').AsInteger:= StrToInt(edtCod.Text);
   spCuenta.ParamByName('desde').AsDate:= edtFDesde.Date;
   spCuenta.Open;

acá van los problemas :(
1) si ejecuto el sp desde el ibexpert, con determinados datos, me
devuelve 2 registros, y está correcto
Si lo ejecuto desde el programa, me devuelve 1 SOLO REGISTRO!, que sería
el primero... no se cuál será la causa.

2) si intento cargar de nuevo el grid con otra fecha, me salta este error...

muchas gracias por cq idea y FELIZ 2013!!
sALUDOS