[Lazarus-es] Generadores de FireBird con TSqlQuery

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Mie Feb 1 19:00:15 CET 2012

Despues de tanto renegar con los TDBlookupCombobox, llegue a la
conclusion de que las zeos 666 no andan con estos, (me queda instalar
la 7 y ver), y si el componente estandar, pero aca me encuentro que no
tienen la propiedad para lanzar el generador para incrementar el ID de
 la clave principal.
Existe alguna forma que no conozcca salvo hacerlo a mano en el beforepost?

No a la obsolecencia programada:
http://dimensionargentina.blogspot.com/2011/01/todo-esta-disenado-para-romperse.html

Linux User #495070
http://miexperiencialinux.blogspot.com/