[Lazarus-es] Generadores de FireBird con TSqlQuery

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Mie Feb 1 20:06:38 CET 2012

Hello Maxi,

M> bueno creo que no exprese bien, el componente TSqlQuery con FireBird.
M> En los componentes de datos de zeos, tienen la propiedad secuence, en
M> delphi tienen la propiedad generator o algo asi donde uno le asigna el
M> nombre del generador y los salto que va a dar.

Yo los sequence de Firebird los hago con el trigger de Firebird, pero
si quieres meterlos a "mano" usas el campo Sequence y añades un
component TZSequence donde le dices que Generator usar. O sea, enlazas
la propiedad sequence con el TZSequence correspondiente.

 José