[Lazarus-es] Refresco de dbcomboboxlookup

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Jue Feb 2 20:03:14 CET 2012

Tengo 2 DBLookupComboBox en una ventana de carga que la uso para alta
y modificacion del registro. Tengo 2 problemas

Los campos lookup no muestran datos en las grillas, me parece un bug
de la consulta, porque con las zeos si muetran.
El otro problema es que inserto un registro y los combos estan en
blanco, hasta ahi todo bien porque no hay datos en el registro, pero
selecciono datos en el primero y mueve el puntero del segundo conjunto
pero el combo no se actualiza, probe varias tecnicas y no encuentro
como hacer para que refresque.
Como se actualiza el puntero de la tabla con el combo?

No a la obsolecencia programada:
http://dimensionargentina.blogspot.com/2011/01/todo-esta-disenado-para-romperse.html

Linux User #495070
http://miexperiencialinux.blogspot.com/