[Lazarus-es] SQLQuery no guarda los cambios

Fredy Gonzales fredyg1965 en gmail.com
Jue Feb 16 21:54:56 CET 2012

No se si te ayude, pero en tu connector de base de datos, revisa la propiedad TransactIsolationLevel = ReadCommit.

Revisa y prueba si te ayuda.

FG
  ----- Original Message -----
  From: Maxi
  To: Spanish Version of Lazarus List
  Sent: Thursday, February 16, 2012 3:36 PM
  Subject: [Lazarus-es] SQLQuery no guarda los cambios

  Estoy terminando una aplicacion y me encuentro son un gran problema, NO graba los registros!!!!
  algo tan simple como intertar un registro no lo hace, cuando introduzco los datos quedan hasta que cierro la aplicacion.
  Agregue commitretain, applyupdate y nada
  Uso firebird 2.13
  En que estoy fallando, me olvide de algo?

  No a la obsolecencia programada: http://dimensionargentina.blogspot.com/2011/01/todo-esta-disenado-para-romperse.html

  Linux User #495070
  http://miexperiencialinux.blogspot.com/