[Lazarus-es] No puedo instalar componentes

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Vie Feb 17 20:43:58 CET 2012

Hello Maxi,

Friday, February 17, 2012, 4:56:33 PM, you wrote:

M> Instalé de cero Lazarus-0.9.31-35407-fpc-2.6.0-20120217-win32, y cuando
M> quiero instalar nuevos paquetes de la lista de paquete me sale una ventana
M> que me fije que hay paquetes que no encuentra.
M> Tengo que terminar una aplicacion que empece con CodeTyphon pero este
M> ultimo no anda para nada son puro errores de compilacion, lo unico lindo
M> son la cantidad de componentes.
M> Necesito instalar las rx, zeos y lnet y synapse, para terminar el proyecto
M> pero no puedo, lei que se puede compilar el ide como bigide, pero tampoco
M> encuentro como.
> [...]

Arranca el Lazarus con una configuración limpia. Genera un acceso
directo que lance el lazarus así:

"C:\Lazarus\startlazarus.exe" --primary-config-path=C:\lazarus\config\

Con la configuración limpia debería permitirte meter componentes y
todo.

 José