[Lazarus-es] Crear un daemon en linux

José Manuel Jover jmjover en musgrave.es
Jue Feb 23 12:32:11 CET 2012

Buenos dias:

   No, Si en windows se como hacerlo, lo que necesito es saber como hacerlo en linux(ubuntu)

 Saludos

Hola.

Fijate en los ejemplos de Lazarus, hay un buen ejemplo de servicios, aunque no se si funcionará en linux, yo lo probé en windows.
Se llama algo así como cleanner.
Saludos.