[Lazarus-es] sobre FPC

Abraham abraham.montano en gmail.com
Mar Feb 28 18:58:42 CET 2012

Huy pero eso es como ejecutar programas externos, lo que yo ando buscando
es como eliminar la ventana de DOS cuando ejecuto un programa desarrollado
con fpc+qt.

ejemplo hago un "hola mundo" ejecuto el programa compilado y primero lanza
una ventana de DOS sin ninguna info y después muestra la ventana del hola
mundo :S
y esa dichosa ventana es la que no quiero que se muestre :S

Abraham Montaño
Cix - Perú