[Lazarus-es] sobre codetyphon (Ismael L. Donis Garcia)

Ismael L. Donis Garcia ismael en citricos.co.cu
Mar Jul 10 17:07:09 CEST 2012

No, no estoy esperando, traté de resolverlo pero no pude, mis conocimientos no dieron para ello, ni el tiempo tampoco. Y como tenía que resolver el problema me tuve que mover para otro lenguaje.

Tampoco encontré a nadie que me diera una mano y me explicara como, y tampoco encontré ejemplos de como hacerlo.

Así que sin saber como hacerlo en Lazarus, sin ejemplos de como hacerlo y sin nadie que me pudiera ayudar que opción tenía sino era moverme para otro lenguaje.

Más de un compañero me dijo que me iba a ayudar y cuando yo le pasaba un ejemplo en Visual Basic 6.0 de lo que yo quería hacer en Lazarus terminaban sin darme solución alguna.

Que tu quieres que hiciera entonces?. Mis deseos era poder seguir en Lazarus, cuestión que no he perdido las esperanzas. Pero si no logro hacer lo que quiero no me queda más remedio que buscar otro lenguaje de desarrollo.

Saludos
=========
|| ISMAEL ||
=========
  ----- Original Message -----
  From: Maxi
  To: Spanish version of Lazarus List
  Sent: Tuesday, July 10, 2012 8:42 AM
  Subject: Re: [Lazarus-es] sobre codetyphon (Ismael L. Donis Garcia)

  El problema es que estas esperando que un componente te resuleva el problema, como lo tenes en VB. La ventaja de pascal es que no estas atado a ese solo comportamiento sino que tenes mas de 1 recurso para hacer lo mismo. Yo lo hice usando una consutla en memoria y con los eventos te moves a gusto de arriba abajo y de derecha a izquierda.

  No a la obsolecencia programada: http://dimensionargentina.blogspot.com/2011/01/todo-esta-disenado-para-romperse.html

  Linux User #495070
  http://domonetic.com/blog