[Lazarus-es] sobre codetyphon

Jose Daboin metalbox9000 en gmail.com
Vie Jun 1 02:39:14 CEST 2012

XD esta es la version que yo uso, todos los componentes que descargue
y que trae lazarus se instalan sin problemas, ha habierto proyectos
viejitos y funcionan perfectos, y ya llevo varios proyectos realizados
y no me ha dado ningun problema
http://sourceforge.net/projects/lazarus/files/Lazarus%20Windows%2032%20bits/Old%20releases/Lazarus%200.9.30.2/