[Lazarus-es] Resumen de Lazarus-es, Vol 57, Envío 3

Santiago Bravo sbravomp en gmail.com
Lun Jun 11 19:24:13 CEST 2012

Bueno como les dije pensaba reinstalar una de las pc a ver que pasaba,
y acabado de reinstalar, tampoco me funconanaba y como yo uso el mismo
disco de instalación para todas las computadoras asumí que era alguna
bibliotca que instala algún otro programa no de window que está usando
mi aplicación por lo que empecé a instalarle de todo lo que
normalmente le instalo a las pc en mi empresa, instalaba uno y
probaba, hasta que me empezó a funcionar, saben con que?
pues con el AdobeReader X v.10.1.3 (AdbeRdr1013_en_US.exe), no me
pregunten pues no se, pero a las demas pc en el que no funcionaba les
instalé esta misma versión (las otras tambien lo tenían instalado pero
versiones mas viejas, la 9.0.0) y empezó a funcionar tambien, por lo
que indudablemente es algo que instala el Adobe.
Ahora pensando en mi aplicación yo uso el un componente llamado
PowerPDF, v.9.7.2 el cual es usado por el paquete lazreportpdfexport
v. 0.7 el cual uso para poder exportar mis reportes a pdf, pero no veo
como puede estar relacionado Zeus con ello, pues el error me lo da al
abrir la conexion, en el momento de conectarse donde todavía no se ha
creado tan siquiera un reporte.
Bueno ya el caso está solucionado, espero ver si alguien puede aportar
un poco mas.
Y gracias
Santiago