[Lazarus-es] Impresion (matricial) en red con win7

Claudio Romero clauslack en gmail.com
Mar Jun 19 16:57:49 CEST 2012

Hola yo para las matriciales, uso TPrinter.
Sigue el ejemplo de Lazarus\components\printers\samples\rawmode

Imprimiendo asi en las matriciales me funcionó (La matricial debe
estar instalada en Windows)
Windows 32 bits
Linux GTK2 32 bits (cups)
Linux GTK2 64 bits (cups)

En linux QT4 RawMode no está soportado por las librerías de QT (sale Postscript)
asi que tuve que grabar a un archivo de texto y luego usar lpr (cups)
para imprimir.