[Lazarus-es] manejo de TProcess y programas externos

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Vie Mayo 11 21:51:48 CEST 2012

Hello Maikel,

Friday, May 11, 2012, 6:19:56 PM, you wrote:

MEPM> Hola, como parte de la funcionalidad de una app que estoy
MEPM> desarrollando utilizo el
MEPM> TProcess para comunicar mi app con programas externos especificamente
MEPM> con split y cat de
MEPM> GNU para OS GNU/linux, en el caso especifico del cat no me está
MEPM> funcionando, adjunto el
MEPM> codigo para si alguien ve que me falta y desee ayudarme me envíe un e-mail

No te va ? Me explico, no hace nada, se queda colgado, el resultado no
es el esperado, cuando lo lanzas el ratón se sube a la mesa... Explica
cual es el problema. Mira si los ficheros tienen espacios en el
nombre, etc... etc...

 José