[Lazarus-es] Se puede hacer Mysql portable

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Mar Mayo 15 04:49:02 CEST 2012

El día 13 de mayo de 2012 15:56, Jose Daboin <metalbox9000 en gmail.com> escribió:
> Lo que quiero saber es si existe alguna manera de que mysql funcione
> solo con las librerias de manera que cuando uno distribuya el programa
> la persona no tenga que instalar mysql ya que esto trae problemas en
> el caso de que si yo coloco como usuario root y la persona tiene uno
> diferente no va a funcionar

tu aplicacion siempre debe tener almenos un .ini donde poner usuario y
base a usar, pass y otros, eso te ayuda a reutilizar la instalacion.
Ademas si lo usas embedded junto a uno instalado no corren en la misma
maquina, ademas de que no es multiusuario.
te recomiendo firebird que superior a todo incluso lo embebido.

No a la obsolecencia programada:
http://dimensionargentina.blogspot.com/2011/01/todo-esta-disenado-para-romperse.html

Linux User #495070
http://miexperiencialinux.blogspot.com/