[Lazarus-es] sobre codetyphon

Mar Mayo 22 20:21:56 CEST 2012

Hola todos..
la verdad que hace tiempo que no hago nada con lazarus, pero tendré que
revivir un proyecto a medio hacer. La cosa que hace màs de 1 año no
actualizo  al lazarus ni fpc desde el svn. (según procedimientos de
jesus reyes)
Ese procedimiento siempre me ha costado vaaaaarias horas de trabajo y
algún que otro dolor de cabeza. Además, como alguna vez José M. me puso
en un mail que algunas cuestiones cambiaron, menos me animé a hacer el
cambio.

Lo que pienso hacer es bajarme la últ versión del codetyphon,
instalarlo en otra partición del disco y ponerme a trabajar..

¿se me armará algún relajito con el lazarus que ya tengo instalado en
c:?
o mejor me copio el lazarus/fpc a un disco que tengo de respaldo y lo
saco de c?

Uds que opinan?...
muchas gracias