[Lazarus-es] querys relacionados

Ismael L. Donis Garcia ismael en citricos.co.cu
Lun Nov 26 21:04:56 CET 2012

Si debe ser así. O al menos eso pienso.

Solo con la diferencia de que pienso que no sea un string sino un integer.

ósea

   qry.Close;
   qry.ParamByName('id').AsInteger:= qry2.FieldByName('id').AsInteger;
   qry.Open;

Debe ser en el evento AfterScroll del dataset.

Saludos
=========
|| ISMAEL ||
=========
----- Original Message -----
From: "Paola Bruccoleri" <pbruccoleri en adinet.com.uy>
To: "Lista Lazarus" <lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org>
Sent: Monday, November 26, 2012 1:04 PM
Subject: [Lazarus-es] querys relacionados

Hola lista..
tengo 2 querys relacionados al estilo tablas maestro/detalle.
Esos querys se muestran en 2 grids respectivamente.
En qué evento del grid maestro debo colocar la consulta relacionada para
que al cambiar de renglón se actualice el detalle? sería en alguno
onChange o algo así...

   qry.Close;
   qry.ParamByName('id').AsString:= qry2.FieldByName('id').AsInteger;
   qry.Open;

muchas gracias!
byeeeeeee