[Lazarus-es] Consulta sobre Lazreport: me repite las opciones de exportación

Eduardo Lopez dar_alle en yahoo.com.ar
Mar Nov 27 22:00:12 CET 2012

Hola a todos:

Tengo un programa que generar diversos informes.

En todos los casos, para cada informe, en un pequeño formulario se solicitan los parámetros del mismo y al hacer click se genera el informe con vista previa.

En cada uno de estos formulario puse un componente adicional frCSVExport para que el botón Guardar de la vista previa permita exportarlo en este formato.

El problema es que, cada vez que voy ejecutando el informe y otros informes me va agregando una opción màs a la lista de formatos de exportación. (Adjunto una imagen de lo que se ve).

Probé liberar el objeto frCSVExpor al cerrar cada formulario ( frCSVExport1.Free; ) pero el problema persiste.

Seguramente estoy manejando mal alguno de estos componentes.

Desde ya, muchas gracias a todos.

Eduardo.