[Lazarus-es] Hacer funcionar UTF8 en powerPdf

Rubén Ibáñez ruben.mariano.ibanez en gmail.com
Lun Oct 1 15:42:05 CEST 2012

El 1 de octubre de 2012 08:42, Ismael L. Donis Garcia <ismael en citricos.co.cu
> escribió:

> **
> Actualiza a Lazarus 1.0.x y FPC 2.6.0 y prueba a ver.
>
> Con esas versiones no debes tener problemas de dependencias.
>
> Saludos
> =========
> || ISMAEL ||
> =========

Lamento darles tanta lata, pero es por mi pronunciada ignorancia.
He desinstalado "completamente" el lazarus y el fpc usando synaptic. He
bajado de sourceforge las últimas versiones que me recomendáis (porque los
repositorios de Ubuntu me dan las versiones anteriores). Al tratar de
instalar Lazarus 1.0 con Gdebi me falta fpc. Lo instalo desde consola con
apt-get (pero no sé que versión me instala). Trato de nuevo de instalar
Lazarus. Me sigue dando el mismo error (no ve el fpc 2.6).
De momento he vuelto a instalar la versión que tiene el repositorio de
ubuntu, pero todo sigue igual.
¿qué me aconsejáis? ¿que tome un curso de informática?
Gracias.
Rubén.