[Lazarus-es] CodeTyphon 2.9

Walter wmeson en gmail.com
Mar Oct 2 22:55:49 CEST 2012

Hola Maxi...

Estoy leyendo atentamente tus mensajes.
Por lo que leo, tus problemas son con el CodeTyphon 2.9 y Windows XP en
VirtualBox.
Te comento que yo tengo instalado el CodeTyphon 2.8 en una pc que tiene Win
7 como sistema base y virtualbox 4.1.16 y está funcionando perfectamente,
incluso hago uso desde otras pc la conexión de pantalla remota y hasta
ahora funciona perfecto.
Mi duda es si realmente es un problema de DirectX...me suena a otra cosa.
La misma pc virtual la tengo funcionando en mi casa con una versión un poco
mas nueva de VirtualBox y funciona perfecto.Ya he armado aprox. 15 máquinas
virtuales y andan perfecto (por supuesto, no las hago andar a todas
juntas...no hay máquina que aguante...jajaja).
Probaste de copiar el archivo de disco de la pc virtual a otra pc con otra
configuración distinta ?, al menos para sacar dudas.

Cualquier cosa que te pueda ayudar, contá conmigo.

Saludos.

Walter Mesón
*Servicio técnico de computadoras, notebooks y netbooks.*
Particulares y empresas.
*Hardware/Software.
Programas a medida.
Retiro y entrega a domicilio.

**http://www.compu-solutions.com.ar*

El 2 de octubre de 2012 10:16, Ismael L. Donis Garcia <ismael en citricos.co.cu