[Lazarus-es] Firebird zeos INSERT INTO no funciona

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Mie Oct 10 22:39:49 CEST 2012

El día 10 de octubre de 2012 06:02, Jose Antonio. Cuello Principal
<jcuello en artextrading.com> escribió:
> Hola, los componentes eran Zeos (no recuerdo la versión) con conexión a
> firebird y entorno Delphi (5 ó 6)
>
> La pantalla no tenía mucha cosas, un progresbar era lo único que requería
> refresco.
>
> y las tablas (entre 8 y 10) tenían bastantes registros pq contenían u
> historico de 3 ó 4 años.
> Siento no ser más claro, pero hace ya unos añitos del tema.
> Gracias, por tus respuestas.
> Un saludo
>
> ________________________________
> De: "José Mejuto" <joshyfun en gmail.com>
> Para: "Spanish version of Lazarus List"
> [...]

Ahi esta el tema del tiempo, el objeto ttable para motores sql no
estaba aconsejado, incluso hoy tampoco lo aconsejan, porque esta por
compatibilidad.
el TTable trae a memoria casi toda la tabla y no es eficiente en las
actualizaciones, siempre en un entorno cliente servidor es mejor usar
Querys

No a la obsolecencia programada:
http://dimensionargentina.blogspot.com/2011/01/todo-esta-disenado-para-romperse.html

Linux User #495070