[Lazarus-es] TTimer

Daniel Cáceres daniel en serviceparaguay.com
Jue Oct 11 12:55:21 CEST 2012

Gracias Jose, como no estoy muy metido todavia con Lazarus y Pascal,
queria saber si el TTimer tenia alguna propiedad o funcion para mostrar
el valor que va tomando,
ej. si inicio en 10 segundos, quiero poner un label y que vaya tomando y
mostrando esos valores 10, 9, 8, 7... y asi

Saludos,
Daniel C.-