[Lazarus-es] Resumen de Lazarus-es, Vol 61, Envío 8

MSc. Ing. Pedro Pablo Oviedo Vera (ENPA) ppo.vera en enpa.minag.cu
Vie Oct 19 22:13:52 CEST 2012

Davoin,
 le comento que existen métodos estandarizados para calcular el esfuerzo
realizado ( por tanto el costo y su posible precio ) durante la
confección de un programa desde la etapa de análisis y diseño hasta la
puesta en marcha y su instalación definitiva en el ambiente del usuario
final ..las mas populares creo que son las series cocomo...es una
pista...

saludos
pp

--