[Lazarus-es] DBgrib y zquery active.....error insertar dato en columna

Jorge Martinez Saez jorge.martinez.saez en gmail.com
Sab Oct 20 07:16:40 CEST 2012

El 19-10-2012 23:09, pedrinlazarus en htmltest.comeze.com escribió:
> Buenas.
>

> Pasa lo siguiente, tengo un zquery activado para insertar datos desde la
> dbgrib, los datos se guardar correctamente, hasta alli todo bien....
>
> El problema esta en que quise actualizar una columna dependiendo de otra
> (si columna[0]=x entonces columna[1]=Y)
>
> para ello como no encontré para la dbgrib el evento onchange entonces
> utilice un dbedit para el onchange y aquí es donde viene el error que por
> lo que estuve leyendo es el evento el que lo provoca.
>

> en el onchange del dbedit realizo una consulta dependiendo de la columna[0]
> [...]
Hola:

Creo que NO es un error.... solo debes poner el dataset en edit mode
para poder modificar datos.

Puedes hacerlo mediante codigo en el mismo evento.

Saludos