[Lazarus-es] Cómo instalar Lazarus 1.0 y Free Pascal 2.6 en Ubuntu 12.04?

Rubén Ibáñez ruben.mariano.ibanez en gmail.com
Lun Oct 22 21:51:49 CEST 2012

El 22 de octubre de 2012 11:50, Martin Gomez <mmgomez en gmail.com> escribió:

> Hola Ruben
>
> Básicamente, tendrías que hacer
>
> sudo apt-add-repository ppa:prof7bit/lazarus-1.0.0
> sudo apt-get update
> sudo apt-get install lazarus
>
> y tendrías Lazarus 1.0.2 corriendo
>
> fuente:
> http://mapopa.blogspot.ro/2012/08/lazarus-10-release-candidate-2.html

> Try not to become a man of success but rather to become a man of value. *Albert
> Einstein*

> Gracias Martín!!
Funcionó perfectamente. Y gracias a esta actualización ahora funciona muy
bien el powerpdf, con todos los caracteres acentuados en español. Además,
ha alejado de mí el peligro de depresión. Jajaja.
Gracias en serio.
Rubén.