[Lazarus-es] Imprimir por impresora Fiscal

Jose Daboin metalbox9000 en gmail.com
Mar Oct 23 18:01:16 CEST 2012

Ok, me hice con un emulador de impresoras fiscales
http://www.impresoras-fiscales.com.ar/emulador.htm, no se si lo allas
utilzado, la cuestion esta en que lo quiero utilizar de forma virutal,
entonces el programa crea un puerto de comunicaciones  virtual pero al
querer instalar la impresora en ese puerto no aparece.

*Saludos.

Jose Daboin*