[Lazarus-es] Con qué sustituir TDbf

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Vie Oct 26 14:30:05 CEST 2012

El 25 de octubre de 2012 20:50, Walter <wmeson en gmail.com> escribió:

> Hola...
>
> Hay una versión Embedded de Firebird, lo que lo hace ideal para
> aplicaciones monousuario, solo hay que copiarle unas dll que hacen de motor
> de la base de datos, por lo demás, funciona perfect, con toda la
> funcionalidad de un motor de base de datos robusto, pero monousuario.
>
> Walter Mesón
> *Servicio técnico de computadoras, notebooks y netbooks.*
> Particulares y empresas.
> *Hardware/Software.
> Programas a medida.
> Retiro y entrega a domicilio.

> [...]
Agrego algo a lo de Walter, si usas zeos podes transformar tu aplicacion de
monopuesto a cliente-servidor con solo cambiar el tipos de conexion, donde
la propiedad protocol dice: firebirdd2.1 a  firebird2.1 las d don de
embbeded, yo hice una app que en un archivo ini de configuracion cambio la
ruta y tipo de conexion y listo.
Firebird puede usar 1 conexion local junto con una remota en la misma
aplicacion.
Es genial

No a la obsolecencia programada:
http://dimensionargentina.blogspot.com/2011/01/todo-esta-disenado-para-romperse.html