[Lazarus-es] Lazarus 1.0

Walter wmeson en gmail.com
Vie Sep 14 22:12:21 CEST 2012

Hola Maxi...

Me refiero a algo mas simple...VirtualBox...tengo varias pc virtuales
armadas con distintos entornos de desarrollo y andan perfecto, al menos en
Windos XP o 7.
De hecho, con Paola trabajamos en un proyecto y desde mi parte, todo lo
hice con una pc virtual con Lazarus, y me funcionó perfecto.
Por supuesto, los errores de programación de mi parte eran por culpa de la
pc virtual...jajajaja...!!!

Saludos.

Walter Mesón
*Servicio técnico de computadoras, notebooks y netbooks.*
Particulares y empresas.
*Hardware/Software.
Programas a medida.
Retiro y entrega a domicilio.