[Lazarus-es] actualizar grid automáticamente

Gastón Dall' Oglio gaston.dalloglio en gmail.com
Jue Sep 27 16:54:50 CEST 2012

> Este cambio tendrá repercusiones negativas en otras partes del sistema?

No creo, eso lo que hace es que cada vez que alguien confirma una
transacción, tu transaction "ve" esos datos. Es el modo normal en que uno
quiere acceder a los datos en una base de datos transaccional :)

En Flame Robin (si lo usas), en una ventana de consultas sql fijate que en
el menu Statement -> Transaction settings, podes el elegir "Read committed
isolation mode" para lograr lo mismo.

Saludos.