[Lazarus-es] actualizar grid automáticamente

Ismael L. Donis Garcia ismael en citricos.co.cu
Jue Sep 27 17:20:31 CEST 2012

Pues tenía razón yo. Te faltaba el commict

Cuando comienzas un transacción si no realizas el commict no te salva los datos en la BD, por eso lo hacía al cerrar el programa y volverlo a abrir ya que cuando cierras el programa el hace un commict de todas las transacciones abiertas. (esto es SQL, no tiene nada que ver con Lazarus, tu hubiese pasado con cualquier lenguaje que uses)

Saludos Reiterados
=========
|| ISMAEL ||
=========

  ----- Original Message -----
  From: Paola Bruccoleri
  To: Spanish version of Lazarus List
  Sent: Thursday, September 27, 2012 10:47 AM
  Subject: Re: [Lazarus-es] actualizar grid automáticamente

  El 27/09/2012 11:36 a.m., Oscar Benitez Carrillo escribió:
    Paola, el componente ZConnection tiene una propiedad TransacIsolation, ¿Ya probaste ponerla en ReadCommited? aunque yo he utilizado otros componentes, en el componente Transaction he tenido que poner en opciones->ReadCommited=True para lograr lo que tu quieres.

    Saludos
    Oscar Benitez

  Hola Oscar!
  genio... funcionó!!!
  lo tenía con el valor tiNone. Lo cambié x el que me comentas, tiReadCommited y ahora si se ve reflejado el insert. (solo hago el refresh, no cierro y abro las tablas)
  Este cambio tendrá repercusiones negativas en otras partes del sistema?
  byeeeeeeeeeee