[Lazarus-es] [Bulk] Grid con eventos en las celdas

Ismael L. Donis Garcia ismael en citricos.co.cu
Jue Abr 4 22:43:12 CEST 2013

Ya me explicaron un método que creo me debe servir, digo creo porque tengo que probarlo.

Pero el problema es precisamente que no quiero enlazarlo a dato, quiero validar todo en memoria.

Saludos Cordiales
=========
|| ISMAEL ||
=========
Website: www.siscone.hol.es

----- Original Message -----
  From: Maxi
  To: Spanish version of Lazarus List
  Sent: Thursday, April 04, 2013 1:37 PM
  Subject: Re: [Lazarus-es] [Bulk] Grid con eventos en las celdas

  Lo que tienes que validar es a nivel de datos, no de la celda. el dbgrid edita el campo del registro en ese monemto y tienes eventos en cada objeto para validar.
  La diferencia de VB con delphi es que en VB todos los controles pueden estar asociados a BD.

  No a la obsolecencia programada: http://dimensionargentina.blogspot.com/2011/01/todo-esta-disenado-para-romperse.html

  Linux User #495070
  http://domonetic.com/blog