[Lazarus-es] dbgrid que agrupe filas?

Martin Gomez mmgomez en gmail.com
Jue Abr 4 23:52:21 CEST 2013

2013/4/4 Maxi <maximiliano.duarte en gmail.com>

> existe algun componente que me permita agrupar registros? algo asi
>

> rubro subrubro producto articulo cant
> 1       1            Pan        harina     0,25
> 1       2            Pan        agua       2,3
>
> rubro subrubro producto articulo cant
> +                    Pan        -           2,55

​Ahora me viene a la memoria que he visto algo similar en las demos de
VirtualTreeView

[image: Inline image 1]​

​http://www.soft-gems.net/index.php/controls/virtual-treeview-gallery

Y con esto te mantienes dentro del Open Source (es medio confuso de donde
obtener la versión "buena" de ​Virtual TreeView para Lazarus, la wiki
apunta a una versión vieja, si necesitas ayuda me avisas)

--
Try not to become a man of success but rather to become a man of value. *Albert
Einstein*