[Lazarus-es] ot: trabajando con win8

Mie Abr 10 16:06:19 CEST 2013

Hola todos..
¿alquien está usando alguna máquina para desarrollar que tenga win8?
Si es así.. como se las llevan con el lazarus 1.0.x???
Se que viene 64 bits... así que no habría problemas con las versiones 32
bits de estos...
(porque si instalo la versión de 64bits me genera ejecutables 64 bits..
supongo.. y la mayoría de la gente aún usa windows 32 bits)

Es que estoy buscando comprarme una notebook nueva, y veo que la mayoría
viene con win8.. y ya me han comentado que instalarle win7 puede ser un
engorro por el tema drivers...

Muchas gracias x cq comentario
Saludos!