[Lazarus-es] La guia completa de Lazarus

Giuseppe glpunzi en gmail.com
Dom Abr 28 23:56:57 CEST 2013

Claro, porque tienes que comprarlo :P

Enviado desde mi iPad

--
-- Giuseppe Luigi Punzi --
Móvil: (+34) 678 654 775

 Por favor, piensa en el medio ambiente antes de imprimir este correo.

Aviso de Confidencialidad: La información contenida en este correo electrónico es estrictamente confidencial y privilegiada, y debe ser utilizada por el destinatario Exclusivamente. Si usted no es el destinatario por favor elimínelo y notifique al remitente del correo con el fin de garantizar la devolución del correo, documento e información, por este medio se le notifica que cualquier publicación, revelación, copia, distribución o cualquier acción que se tome o realice en relación con el contenido del presente correo, está estrictamente prohibido.