[Lazarus-es] Ocultar detalle de un grupo en un reporte

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Sab Ago 3 19:45:09 CEST 2013

El 03/08/2013 12:05, "Ismael L. Donis Garcia" <ismael en citricos.co.cu>
escribió:

> Estoy realizando un reporte el LazReport al cual le coloco las bandas:
> - Encabezado de página
> - Encabezado de grupo
> - Datos maestros
> - Pie de grupo
>
> Ahora necesito ocultar filas de la banda Datos maestros según cumpla una
condición de un campo.

> En este caso quiero ocultar el detalle cuando un campo tenga valores
nulos. Es ese caso me muestra el valor del detalle como un 0.

> La tabla tiene:
> campo1 -> por el cual se agupa
> campo2 -> sale en el detalle y puede ternar valores nulos (en caso de que
el valor sea nulo solo quiero mostrar el grupo sin detalles)
> campo3 -> descripción del grupo si el campo 2 es nuclo, caso contrario
descripción del detalle.

> Como podría ocultar un detalle en caso de que el campo2 tenga valores
nulos?

> Desde ya Gracias
> ========
> | ISMAEL |
> ========
> Only for the small landowners and Cubans companies
> Website: www.sisconge.byethost15.com
>               www.sisconge.hol.es

Sino recuerdo mal la.banda tiene un beforeprint, y ahí le dices que no se
imprima