[Lazarus-es] compilar Lazarus en windows para Mac OS

Pedro Hernandez pedro en phsoft.com.uy
Mie Ago 14 20:35:16 CEST 2013

Hola a todos.-
Hicimos un programa con Lazarus en sistema operativo Windows y ahora
necesito distribuirlo también para usuarios que usan Mac.
En usamos la versión 9.30 de Lazarus y nos conectamos con la base de
datos MySql con el componente MyDac el que adquirimos.-

Para lograr esto quiero compilarlo para Mac, sin tener que instalar el
Lazarus en una Mac, sino que compilarlo en la versión Windows para Mac.
Según documentación eso se puede hacer.-
He seguido los pasos de lo documentado, he buscado información pero no
lo he logrado.-

Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido, ya que me urge
entregar el trabajo y ya no se que hacer.-
Desde ya muchas gracias a todos.
Pedro
--
A/S Pedro Hernández Brandzen 1956 Of. 401 - Montevideo - Uruguay Tel.
(598) 24190208 * - Cel. 098990947 mail: pedro en phsoft.com.uy web